viernes, 16 de abril de 2010

6 comentarios:

Joe dijo...

Es muy expresivo, diria que, como se que no está vivo por los bordes negros que lo contienen, como mínimo es una animación!

jlg

Skiz0o dijo...

GENIAL GENIAL Y GENIAL!!! me gusta muchisimo. A ver si acutalizas mas seguido... eso no tengo internet no es excusa ajaja

Risu dijo...

Me encanta!!!
Tiene mucha vida y una historia propia que contar
No sé cómo lo haces, a mí siempre me quedan vacíos =S

No te doy un 11 porque me gustan mucho los ceros, así que te doy un 10 =D

Tropiezos y trapecios dijo...

Es muy bueno mamarracha!!! Sobretodo los pelillos y la postura XD!!! Un besazo inmoral artista!!!

Lara Mingorance dijo...

esta genial!!!!artista

MBorau dijo...

Hola! gracias por seguir mi blog. Me gusta mucho este dibujo, la cara de la chica en la camisa es un detalle muy bueno.
Un saludo!