martes, 6 de enero de 2009

Inacabado...




5 comentarios:

Anónimo dijo...

dibujo poseído!!!

me gusta me gusta^^ es como una foto pero de dibujo O_o me encanta^^

Ava G. dijo...

estoy descubriendo, gracias a tu blog, que mi aversión a los plumíferos tiene su raíz en sus ojos a los costados de la cabeza. sí, viste cómo la giran para mirar? horror!

Joe dijo...

Voy pasando por tus blogs y me voy encontradnoc on cosas muy buenas!, felicitaciones por als fotos, lso cuentos y los dibujos, toda una integral.

jlg

Julián Sick dijo...

El de abajo parece una tormenta en la que están a punto de naufragar cien mil pastores presa del horror de caminar por la cornisa de la vida tomando decisiones que, o bien implican la vida y muerte del amor platónico, o bien implican la vida y muerte del amor platónico. No obstante, estoy seguro.

Ava G. dijo...

me mata este pájaro!

es el horror!

y es mi miedo.